Siempre me ha gustado escribir. Más aun si es de lo que me apetece. Y eso es lo que vas a encontrar por aquí.
La creación de este blog tiene dos motivaciones principales:
- Tratar de aportar valor con mis conocimientos, experiencias y reflexiones.
- Tener un repositorio propio.
Aportar valor es complicado, mucho de hecho. Sobre todo con la cantidad de conocimiento e información que a día de hoy se puede encontrar en Internet.
Así que empiezo el blog sabiendo con certeza casi absoluta de que no será así para todo el mundo. Pero no tengo grandes aspiraciones. Con que lo que escriba pueda llegar a ayudar a alguien, ya habré cumplido con creces mis objetivos.
Cumplir con el segundo punto es bastante más sencillo. Desde el momento en el que el blog está creado, ya tengo mi propio baúl tecnológico de los recuerdos.
Lo que no es tan sencillo es hacer que ese baúl esté limpio y ordenado y a su vez, sea algo que recibe información útil de forma más o menos constante. Lo intentaré.
En la entrada sobre mi te puedes hacer una idea de qué es lo que me gusta, y cuál es mi experiencia.
Sobre eso será sobre lo que escriba principalmente en el blog. Aunque no descarto al 100% algún tipo de entrada un poco más ida de olla donde te ponga la cabeza como un bombo con algún tema concreto que no se alinee tanto con tecnología, negocios digitales, marketing online, productividad y demás.
Escribir es una actividad genial, que ayuda a clarificar y a ordenar internamente todas esas ideas que hasta el momento sólo pululan por la cabeza sin mucha forma definida.
Mi idea es que con este blog tenga ideas más claras y ordenadas en mi cabeza.
Si además te pueden servir a ti también de algo, ya sea meramente entretenimiento o para, quien sabe, algo que necesitabas para ti, pues ¡nos llevamos un WIN-WIN con redoble final!